Términos y Condiciones

  • Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad

    www.mpsproteinasysuplementos.com.ec, usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

  • Declaración de Privacidad

    Es importante que sepas que MPS Proteínas y Suplementos no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca al grupo de empresas Multisport Protein Suplements, datos personales de los clientes registrados en su tienda de Internet, y te asegura que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

  • Compromiso con la Seguridad

    En relación a nuestro sitio web www.mpsproteinasysuplementos.com.ec hace esta declaración de seguridad y privacidad para demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotado de los controles internos apropiados.

  • Información requerida del usuario

    El formulario «Datos Personales» de nuestro sitio web, pide a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para despachar pedidos. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con terceros.

  • Datos Personales

    El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos o también modificar información personal, utilizando cualquiera de los siguientes canales de comunicación:

    1. Enviando un correo electrónico a mpsproteinascr@outlook.com
    2. Enviando un WhatsApp 0995137534
    3. Llamando al teléfono 026010357/0995137534 de lunes a viernes de 9:00am a 20:00pm y sábados de 10:00am a 18:00pm

    El Cliente es responsable de verificar los datos de envío proporcionados en su orden de compra.

  • Políticas de Entrega.

    1. Los productos adquiridos serán entregados en la dirección especificada en su orden de compra.
    2. El pedido no podrá ser entregado si la dirección especificada es incorrecta.
    3. El tiempo de entrega establecido en su orden de compra, puede variar debido a circunstancias de fuerza mayor en ese caso se comunicará el retraso estimado.
    4. La factura de compra será entregada en la dirección de correo especificada. Además, se enviará una factura física junto con el pedido entregado.

  • Política de satisfacción

    Mps ofrece un período de devolución de tres días posteriores a la recepción del producto. Esta garantía de devolución es una seguridad de satisfacción total con el producto comprado. El Cliente dispone de este plazo para realizar la entrega física del producto con el que no está satisfecho. La ubicación de entrega del mismo seria en el local principal ubicada en Quito, Calle Francisco Andrade Marín y AV Eloy Alfaro, sector Parque la carolina. Si se devuelve el producto en el plazo estipulado se le cambiara el producto por otro, mas no se reembolsará el dinero del mismo sin considerar los costos de entrega. Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo sin ningún tipo de utilización. No se aceptarán artículos que hayan sido estropeados, usados, y sin cinta de seguridad de parte del Cliente.

  • Política de devoluciones por daño

    En caso de que en el momento de recepción de la mercancía se detecte vencida. Es importante que no abra ni quite los precintos de seguridad del producto. En este caso el cliente dispone de 4 días hábiles para notificar la novedad vía correo electrónico mpsproteinascr@outlook.com, por WhatsApp o teléfono al 0995137534/026010357. Se le reemplazará el producto sin ningún costo adicional.

  • Política de devoluciones por error en el producto

    En caso de devolución de un producto por error en la compra deberá contactar a MPS (Multisport Protein Sumplements) solicitando un cambio por el producto correcto. Los productos serán devueltos a la dirección que le facilite MPS corriendo el cliente con los costes de devolución. En caso de que sea MPS quien se haga cargo de la devolución del producto se le imputarán los costes logísticos por este servicio. En el caso de que el error sea imputable a MPS, MPS asumirá los gastos correspondientes. El cliente dispone de 4 días hábiles para notificar la novedad a MPS. Lo puede hacer vía correo electrónico a mpsproteinascr@outlook.com, por WhatsApp o teléfono al 0995137534/026010357.

TOP